Las 5 mejores VPN para Apple TV en 2024 (2024)

Compartimos información más que nunca en 2018. Tenemos acceso a información más que nunca en 2018: todo lo que pueda querer saber está al alcance de su mano. Lamentablemente, algo que no ha cambiado en la era de la información es el acceso al contenido. Sí, se ha vuelto más accesible con la llegada de servicios de streaming como Netflix y Hulu, pero gran parte de ese contenido está bloqueado por región, también conocido como restringido geográficamente. Afortunadamente, todavía hay formas de evitarlo para poder ver tu programa de televisión favorito, incluso si estás en los EE. UU. y quieres ver un programa del Reino Unido. El Apple TV te brinda muchísimo acceso al contenido y, afortunadamente, con una VPN en tu Apple TV, también puedes acceder al contenido restringido de esa región.

Si sigue las instrucciones a continuación, le mostraremos las mejores VPN para Apple TV.

ProductoMarcaNombrePrecio
ExpressVPNExpressVPN: obtenga un 49 % de descuento aquíConsultar precio
NordVPNNordVPNConsultar precio

* Si compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Para obtener más detalles, visite nuestroPolítica de privacidadpágina.

ExpressVPN

El primero en nuestra lista es NordVPN. NordVPN está disponible en la mayoría de las plataformas, incluido iOS, lo que significa que puedes instalarlo en tu Apple TV. Esta es una de las mejores VPN que puede obtener para acceder a contenido restringido por región en su Apple TV. Con más de 4000 servidores disponibles distribuidos en más de 60 países, siempre tendrás velocidades rápidas de Internet, así como muchas opciones regionales para elegir. Con NordVPN, tu Apple TV estará protegido contra piratas informáticos y anunciantes, todo gracias al cifrado AES de 256 bits y la autenticación SHA256. NordVPN también admite una variedad de protocolos. Puede comenzar con NordVPN en su Apple TV en el siguiente enlace. Después de la instalación, conectarse a los servidores NordVPN es rápido y sencillo.

Consiguelo ahora: Aquí

NordVPN

Es posible que algunos de ustedes prefieran ExpressVPN para sus necesidades de consumo de medios. Al ser una VPN, podrás acceder a todo tipo de contenido restringido por región con sus más de 1000 servidores repartidos en más países. Sin embargo, los servidores de ExpressVPN están optimizados para la transmisión de video, por lo que debería poder ver sus programas favoritos bloqueados geográficamente sin experimentar ningún almacenamiento en búfer; debería ser un proceso fluido y sin problemas. Además, obtienes el mismo cifrado, autenticación y protocolo de seguridad que promociona NordVPN.

Consiguelo ahora: Aquí

IPVanish

También vale la pena echarle un vistazo a IPVanish. Si bien no desbloqueará Netflix, abrirá sus horizontes con muchos otros servicios de transmisión: Amazon Prime Video, Hulu y muchas otras opciones de transmisión en el mercado. Obtiene cifrado AES de 256 bits mientras está conectado, autenticación SHA512, soporte para una serie de protocolos, así como un interruptor de apagado automático en caso de que se caiga su conexión VPN.

Consiguelo ahora: Aquí

VyprVPN

VyprVPN también es otra gran VPN. Es rápido y fácil de usar: descárgalo en tu Apple TV, inicia la aplicación, inicia sesión, presiona el botón Conectar y estarás listo para comenzar a explorar tu contenido restringido geográficamente favorito. VyprVPN tiene mucha de la seguridad que brindan la mayoría de las VPN en esta lista, por lo que puede estar seguro de que su conexión es privada y segura mientras está conectado a los servidores de VyprVPN. También está disponible en una amplia variedad de plataformas: Windows, Mac, Android y, por supuesto, iOS para descargarlo en su Apple TV. Aquellos que no quieran sumergirse en los aspectos técnicos de una VPN les encantará la simplicidad de Vypr.

Descárgalo ahora: Google Play

VPN fuerte

El último en nuestra lista, pero ciertamente no el menos importante, es StrongVPN. Comparte muchas similitudes con muchas de las otras VPN de esta lista, pero una de las áreas en las que StrongVPN realmente sobresale es en su seguridad y cifrado. Lo creas o no, StrongVPN proporcionará a sus usuarios un cifrado de 2048 bits, ofreciendo la máxima seguridad mientras navegan por la Web con esta VPN. Podrás acceder a todos los servicios y contenidos de transmisión bloqueados de tu región favorita con esta VPN, y también deberías poder transmitir el video sin esfuerzo. Comience con StrongVPN en el siguiente enlace.

Descárgalo ahora:itunes

Veredicto

Entonces, ¿cuál de estas VPN es la adecuada para tu Apple TV? Nuestros dos favoritos son NordVPN y ExpressVPN. NordVPN es una opción fenomenal debido a la gran cantidad de servidores que tienen en su arsenal. Esto garantiza que siempre estará cerca de sus servidores, lo que le brindará una conexión a Internet más rápida (ya que su dispositivo estará más cerca del servidor). ExpressVPN también es realmente bueno porque sus servidores VPN están optimizados para la velocidad, por lo que mientras accede a su contenido restringido geográficamente favorito en su Apple TV, también podrá transmitir el contenido sin interrupciones en el buffer.

ProductoMarcaNombrePrecio
ExpressVPNExpressVPN: obtenga un 49 % de descuento aquíConsultar precio
NordVPNNordVPNConsultar precio

* Si compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Para obtener más detalles, visite nuestroPolítica de privacidadpágina.

Las 5 mejores VPN para Apple TV en 2024 (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Rev. Leonie Wyman

Last Updated:

Views: 6537

Rating: 4.9 / 5 (79 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Rev. Leonie Wyman

Birthday: 1993-07-01

Address: Suite 763 6272 Lang Bypass, New Xochitlport, VT 72704-3308

Phone: +22014484519944

Job: Banking Officer

Hobby: Sailing, Gaming, Basketball, Calligraphy, Mycology, Astronomy, Juggling

Introduction: My name is Rev. Leonie Wyman, I am a colorful, tasty, splendid, fair, witty, gorgeous, splendid person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.